Bienvenidos a City Wide Espanol!

Somos una comunidad de creyentes hambrientos del Señor y apasionados por ver una transformación en el mundo. Aquí, estás en casa! Aquí, eres familia! Ya sea que se una a nosotros en nuestro campus de Bridgeport o virtualmente por medio de City Wide en línea.
Todos son bienvenidos y no podemos esperar hasta que nos podamos conocer.

Tu Perteneces Aqui —

Tu Perteneces Aqui —

Tu Perteneces Aqui —

Tu Perteneces Aqui —

Creemos en vivir una vida para Cristo con una pasión que demuestra lo GRANDE que es Dios! Hemos visto la gracia de Dios de primera mano y con una congregación que está creciendo rápidamente, sabemos que somos destinados a ser las manos y los pies de Dios en nuestra región Noreste. De una experiencia de adoración que te llevará a la presencia de Dios, a enseñanzas aplicables a cada rincón de la vida, sabemos que nunca serás igual. City Wide Church no se puede explicar, solo es una experiencia!

Campaña de 7 semanas para salvar 100 almas

El propósito del Simple Evangelio es inspirar a la iglesia a salir y difundir el mensaje de Jesús. Sus familias, amigos, compañeros de trabajo, los desconocidos que ves todos los días, son parte de la promesa que Dios nos ha dado. Dios dio a su único hijo por el mundo. Jesús es el regalo más grande que Dios nos ha dado. Jesús es el redentor de nuestros fracasos, esperanzas y sueños. Por medio de Jesús el reino de los cielos está aquí y ahora. No hay tiempo que perder en compartir el Evangelio.

Es hora de que salgamos de nuestras zona de comodidad. ¡Hemos tenido el gozo de experimentar un avivamiento en nuestros corazones al aceptar a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador! Haga clic a continuación para participar en nuestro devocional de 7 semanas. ¿Quires salir y hacer brillar tu luz hacia aquellos que viven en la oscuridad?

Devocionales aquí

Nuestros últimos semrones

Sermones